Más que distribución digital y marketing online… ¡Bienvenidos al Digital Music Management!
La solución que ya utilizan cientos de artistas, sellos discográficos y representantes.

Distribución Digital


Comercializamos tu música en más de 150 países y más de 30 plataformas online, incluyendo las más importantes: iTunes / Apple Music, Spotify, Youtube, Google Play, Amazon, Deezer, Apple Music, TIDAL, Nokia Music, rDio, Rhapsody / Napster, Shazam y un largo etcétera.

Un equipo profesional a tu servicio, volcado en potenciar tu producción musical en la red.

Digitalización vs. Producción para Internet


Tanto si tus obras han sido anteriormente comercializadas, como si estás preparando tu próximo lanzamiento, nos aseguramos de poner todo a punto para su venta en Internet.

No te limites a digitalizar viejos cassettes, CDs o vinilos, y deja que te ayudemos a crear producciones concebidas ex profeso para el mundo digital a través de la optimización de todos sus elementos: audio, vídeo, portadas y metadatos.

Ten en cuenta que la propia concepción de cada uno de estos elementos y/o su adecuación para el mundo digital puede ser determinante para la difusión y venta de tus obras, así pues… be digital my friend!

Asignación de Códigos ISRC y UPC


Para la comercialización de tus obras en la red, necesitarás al menos dos tipos de códigos:

  • El UPC o Universal Product Code, denominado también y comúnmente “código de barras”, es un código numérico de 12 dígitos que identificará inequívocamente tu producción durante todo el proceso de distribución y venta. Se asocia al continente de tus obras: álbumes, EPs, etc.
  • El ISRC o International Standard Recording Code, creado por la industria musical, es un código alfa-numérico de 12 caracteres que identificará tus grabaciones de audio y vídeo. Se asigna al contenido de tus obras: canciones, videoclips, pistas de audio habladas, etc.

En KZoo Music te proporcionamos ambos tipos de códigos sin coste, nada más por contratar nuestro servicio de distribución digital.

Distribución Digital Multiplataforma


Porque el mundo online es cada vez más amplio y complejo, en un único servicio y de forma integral te proporcionamos la máxima difusión en todo tipo de plataformas, dispositivos, servicios y/o a través de distintos niveles de acceso. Así pues:

  • Según el dispositivo: tu música estará accesible a través de ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, smartphones, tablets, consolas de videojuegos, etc.
  • Según el contenido: podrás recibir ingresos tanto de plataformas de audio como iTunes, Spotify o Amazon, como también de vídeo como Youtube, VEVO, Dailymotion, etc.
  • Según el servicio: podrán ser de “suscripción” o “a la carte”, según si el consumidor paga una cuota por el acceso a la música o si la consume de forma puntual.
  • Según el acceso: tus obras podrán estar disponibles a modo de descargas o bien ser reproducibles desde la nube a través de los denominados servicios de streaming.

¡Tu música lista para los oyentes del siglo XXI y con la mayor inmediatez!

Monetización de Vídeos y Canales Youtube


Si tienes previsto realizar un nuevo videoclip o si ya dispones incluso de tu propio canal de Youtube, ahora puedes sacarle mayor partido a todos tus contenidos audiovisuales. Activamos en tu nombre el programa de pagos de Youtube con unas condiciones muy especiales para que cada reproducción de tus vídeos se convierta directamente en ingresos extra para tu actividad o proyecto. A través de nuestro programa obtienes:

  • Mayores ingresos por tus reproducciones: gracias a nuestros exclusivos acuerdos con partners tecnológicos líderes a nivel global recibes condiciones económicas prácticamente de multi.
  • Mayor protección de tus derechos: si detectas contenidos de tu propiedad subidos por terceros a Youtube sin tu permiso o consentimiento, ponemos a tu disposición toda nuestra maquinaria legal para hacerlos desaparecer en menos de 24h.
  • Mayor difusión de tus vídeos: porque el objetivo de todo vídeo musical o no, es conseguir la máxima difusión posible en la red, te ayudamos a conseguirlo a través de una óptima programación de tu canal y de nuestras promociones cruzadas con otros canales “amigos”.

Conviértete en todo un “youtuber” y no te pierdas todas las ventajas de nuestro programa de pagos.

Reporte de Ventas


Te proporcionamos actualizaciones de ventas con la máxima puntualidad, transparencia y precisión, que podrás recibir en línea de forma periódica a través de tu propia interfaz de usuario.

Nuestros reportes incluyen el máximo detalle para que puedas hacer un óptimo seguimiento de tu actividad a través de distintos criterios de consulta, tales como ventas clasificadas por países, plataformas, períodos, obras, etc.

Tu equipo de promoción ya no tendrá excusa. ¡Ponte y ponles al día para el nuevo mercado global de la música!

Servicios Complemetarios


Nada más por contratar nuestro servicio de distribución digital de música y vídeo te podrás beneficiar, además, de todas estas ventajas:

  • Marketing con las tiendas: si tu lanzamiento viene respaldado por una buena campaña de promoción y marketing o una intensiva gira, informamos de todos los detalles y nosotros mismos pasaremos a formar parte de tu marketing team. Más información
  • Promociones y descuentos exclusivos: en estudios de grabación, para la producción de merchandising o memorias USB personalizadas, en servicios de fabricación y duplicación de CDs y DVDs, servicios anti-piratería, etc.
  • Gestión de derechos de sincronización: incluimos tus obras en nuestras bases de datos de música para posibles sincronizaciones en películas de cine, TV, series, anuncios publicitarios, ambientación web, video-juegos, etc. Si tu música encaja con alguna de las ofertas que recibimos, pactaremos contigo las mejores condiciones.
  • Recolección de derechos de ejecución pública: son aquellos que se generan cuando tu música se reproduce en una TV, radio, cine, centro comercial, etc. Esto puede suceder en cualquier momento y lugar del mundo y en KZoo Music los recaudamos en tu nombre.

Porque nos apasiona la música tanto como a ti, no esperes más y pídenos información sin compromiso.
¡Estamos deseando atenderte!

0Followers
0Subscribers
5892Followers