Más que distribución digital y marketing online… ¡Bienvenidos al Digital Music Management!
La solución que ya utilizan cientos de artistas, sellos discográficos y representantes.

Marketing online

KZoo Music somos la primera agencia de marketing online para artistas e industria musical. Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones, servicios y recursos para mejorar el alcance y difusión de tu actividad, carrera artística o producción musical:

Incluido en nuestro servicio de distribución Bajo decisión editorial de Kzoo Music Bajo solicitud de estudio y presupuesto
Recursos y apps

ok-check-20x20

Retail marketing

ok-check-20x20

ok-check-20x20

Social media marketing

ok-check-20x20

ok-check-20x20

Community management

ok-check-20x20

ok-check-20x20

Publicidad on-line

ok-check-20x20

ok-check-20x20

E-mail marketing

ok-check-20x20

ok-check-20x20

Diseño web

ok-check-20x20

Acciones especiales

ok-check-20x20

Campañas anti-piratería

ok-check-20x20

ok-check-20x20

Para más información consulta las diferentes secciones de esta página o rellena nuestro formulario de contacto.

Recursos y Apps


Sólo por contratar nuestro servicio de distribución digital, obtienes acceso a una gran cantidad de recursos, trucos y consejos que te serán de gran ayuda en la difusión y venta de tu música: links de compra, reproductores multimedia, aplicaciones, verificación de perfiles sociales… todo ello,  junto con nuestro más completo asesoramiento en materia de música digital.

Representación gráfica del iTunes Store en Marzo 2015. Lanzamiento: “El primer arbre del bosc” de Blaumut.

Retail Marketing


Si tu lanzamiento viene respaldado por una buena campaña de promoción o una intensiva gira de conciertos, infórmanos de todos los detalles y nosotros mismos pasaremos a formar parte de tu propio marketing team.

Trazaremos junto a ti la mejor estrategia de salida y podremos brindarte una gran exposición en las páginas principales de las plataformas virtuales.

Tú pones la música y nosotros la experiencia y nuestras mejores técnicas en retail marketing o marketing en tiendas.

¡Prepárate para alcanzar las posiciones top en las listas de ventas!

Social Media Marketing


Porque las redes sociales son uno de los principales vehículos de difusión en cualquier plan de comunicación que se precie, en KZoo Music:

  • Analizamos tu presencia en ellas.
  • Optimizamos su configuración.
  • Actualizamos el diseño de tus páginas.
  • Verificamos tus perfiles.
  • Multiplicamos tu base de fans.
  • Mejoramos la comunicación con tu audiencia.
  • Aumentamos el alcance de tus publicaciones.
  • Elaboramos informes de resultados.
  • Etc.

¿Necesitas además un community manager? ¡Consúltanos!

Publicidad online


¿Has previsto una partida para publicidad online en tu presupuesto? ¿Y por qué no? Anuncios Facebook, Google Adwords, Twitter Ads, una campaña en Spotify, publicidad en webs especializadas, etc.

Dado que los recursos escasos y limitados, déjanos asesorarte sobre cómo mejor invertirlos en la red.

Email marketing (newsletters)


Nuestro boletín o newsletter alcanza a numerosos agentes de la industria musical, tales como promotores de conciertos, representantes de artistas y medios de comunicación, que pueden ser tanto tradicionales como radios, prensa y TV, o nuevos medios como webs especializadas, redes sociales, radios on-line, programadores de contenidos de plataformas virtuales, etc.

Más de 30 años en el sector son… ¡miles de contactos!

Diseño Web


Si alguna vez te has preguntado si en plena era de las redes sociales es necesario disponer de un sitio web, en KZoo Music pensamos que no necesariamente. No obstante debes saber que muchos medios de comunicación, promotores de conciertos, programadores de salas y otros agentes de la industria musical no sólo valorarán el que les tengas en cuenta a través de tu sitio web -incluso añadiendo algunas secciones específicas para ellos- sino que, además, de ello podrá depender el que obtengas mayores oportunidades de difusión para tu obra, catálogo, concierto o proyecto artístico en general.

No pongas pues freno a cualquier oportunidad de crecimiento artístico, empresarial o para dar mayor promoción a tu lanzamiento y, por contra, plantéate el disponer de una buena página web con un estilo profesional. Además, constituirá un fantástico escaparate para tus redes sociales.

Acciones especiales


Si aún necesitas un plus para tu campaña o proyecto, KZoo Music está formado por un equipo creativo que aportará ese toque o acción especial que buscas: un vídeo promocional de carácter viral, una aplicación web o app móvil para impresionar a tus fans o un concurso on-line para hacer arder tus redes sociales.

¡Explícanos tu proyecto y déjate sorprender!

Campañas anti-piratería


Porque el objetivo de cualquier de nuestras campañas es optimizar la difusión de tus lanzamientos y multiplicar tus ventas, ponemos también a tu alcance los recursos y la tecnología necesaria para eliminar tus obras de cualquier portal ilegal de descarga o streaming, además de un equipo experto que te asesorará en materia legal.

Ya que no existe sociedad sin cultura y la cultura tiene un precio, en KZoo Music hacemos valer tu producción musical.

Desde la promoción de un festival al desarrollo de una carrera artística, para impulsar tu agencia de management, sello discográfico o tu próxima campaña de lanzamiento, ¡no esperes más!

0Followers
0Subscribers
5892Followers