Más que distribución digital y marketing online… ¡Bienvenidos al Digital Music Management!
La solución que ya utilizan cientos de artistas, sellos discográficos y representantes.

Quiénes somos


 KZoo Music somos una compañía de Barcelona, pionera en España en servicios de digitalización, distribución digital de audio y vídeo musical y servicios de marketing online especializados en músicos, representantes y productores discográficos.

Fundada en 2009, la compañía acumula no obstante más de 10 años de experiencia en distribución de música digital -a través también de nuestra denominación anterior K Digital- y otros más de 30 años en la industria musical general heredados de nuestra predecesora, K Industria, y de la actividad de nuestros socios y fundadores.

Nuestra consolidada trayectoria está avalada además por pertenecer a un grupo de empresas de referencia en España dentro del sector discográfico independiente, como son T-Sunami, en la distribución física de CD, DVD, libros y merchandising; Satélite K, como sello discográfico; y Autoeditarte, como compañía también pionera en servicios de autoedición para artistas, músicos y grupos musicales.

Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a tu carrera artística, actividad, proyecto o negocio, a través de ofrecerte:

Un servicio personalizado y a tu medida


Nos adaptamos a tus necesidades para convertirnos en tu agente o departamento de ventas digitales. Además, en KZoo Music siempre hablarás con personas y con la mayor inmediatez.

Una óptima difusión para tu música


Gracias a nuestra experiencia en el sector y a la calidad de nuestros acuerdos comerciales, ponemos a tu alcance la mayor cobertura del mercado en servicios de distribución, venta y marketing digital.

Un firme compromiso con tu economía


Porque desarrollar tu actividad puede ser una ardua tarea, la transparencia y puntualidad en nuestros reportes de ventas y pagos es un pilar fundamental de nuestro servicio.

Por todo esto y mucho más, KZoo Music somos la primera compañía en ofrecer un servicio más allá de la distribución digital y del marketing online… ¡Bienvenidos al mundo del Digital Music Management!

0Followers
0Subscribers
5892Followers