Más que distribución digital y marketing online… ¡Bienvenidos al Digital Music Management!
La solución que ya utilizan cientos de artistas, sellos discográficos y representantes.

Tecnología y red de distribución


En KZoo Music ponemos a tu disposición una amplia red de acuerdos propios establecidos con servicios finales de descarga y streaming digital, así como acuerdos con compañías líderes en distribución a nivel global, a los que se suman también y por último acuerdos con compañías de servicios complementarios que aportan aún mayor valor a la cadena de distribución digital, tales como servicios anti-piratería, inclusión en bases de datos de música, aplicaciones para redes sociales y un largo etc.

Tecnología

Para los procesos de digitalización, procesamiento y carga de datos en la red, nuestras instalaciones y equipos cuentan con la máxima capacidad y velocidad de transferencia de datos a través de redes de fibra óptica, para que tus obras o catálogos musicales lleguen sin ninguna demora a su audiencia.

En materia de almacenamiento y seguridad, KZoo Music cuenta también con las tecnologías más avanzadas para una óptima protección de tus datos.

Seas pues, artista, sello discográfico, manager u otro titular de derechos, en KZoo Music ponemos a tu alcance una red de distribución digital de primerísima calidad, a la vanguardia siempre a nivel tecnológico.

0Followers
0Subscribers
5892Followers