Abril Muntmy presenta ‘Countdown to Meet You’

Abril Muntmy presenta ‘Countdown to Meet You’
19 Feb 2018

Con tan solo 14 años, un disco ya en el mercado y tras poco más de tres años de proclamarse ganadora de ‘Tu Cara Me Suena – Mini’, en la 1ª edición de este programa televisivo Antena 3, Abril Muntmy nos presenta su segundo y esperado trabajo discográfico, Countdown to Meet You. Siete canciones en inglés, de estilo pop y que hacen referencia a aspectos sociales relacionados con la adolescencia o la amistad, pero también a otros más comprometidos como el buen trato a la gente mayor o a la emigración.

La cálida voz de la joven cantante de Barcelona junto a unas melodías pegadizas y una detallada producción dan como resultado un gran trabajo, cuyo título, traducido al español “Cuenta atrás para conocerte”, es toda una declaración de intenciones y una invitación para todo aquel que quiera volver a asombrarse con este talento, quien con tan solo 11 años ya hubiera sacado su primer disco con su padre ’Tot és possible…’ y ganado un concurso televisivo de ámbito nacional.

Una curiosidad de la contraportada del CD es que aparece Abril en su primera foto saludando: se trata de una ecografía realizada justo cinco meses y medio antes de nacer.

Countdown to Meet You fue presentado oficialmente en directo en la Sala Bikini de Barcelona el 28 de Diciembre de 2017. Actualmente Abril prepara nuevos conciertos y muchas más novedades, entre ellas, el presentar su nuevo single Good Times, toda una inyección de esperanza y optimismo para esos días grises que todos tenemos.

Audio Track List

 

Contratación y Prensa:

Abril Muntmy

T. (+34) 616277177
contacte@muntmy.cat

 

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers