Amazon Music Unlimited llega a España, un rival directo hacia Spotify

Amazon Music Unlimited llega a España, un rival directo hacia Spotify
29 Sep 2017

Primero lanzó Amazon Prime Video para plantar cara a Netflix y HBO con las series y películas y ahora, la compañía de Jeff Bezos, se introduce en la industria de la música en streaming con la intención de desbancar a Spotify.

El precio es de 9,99 euros al mes, el mismo precio que plataformas como Apple Music o Spotify. Pero ¿tiene algo de especial? ¿Merece la pena que te cambies de servicio si actualmente tienes otro contratado?

Así es Amazon Music Unlimited

”Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, ha afirmado el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

Tiene un completo repertorio musical en el que aparecerán artistas tales como Shakira, Pablo Alborán, Los Planetas, Taylor Swift, Ed Sheeran… Cuentan con un catálogo de 50 millones de canciones, según las cifras oficiales que ellos mismos dan, y que puedes disfrutar en diversos dispositivos (iOS, Android, Mac, PC, Web, tablets Fire, Sonos y algunos coches). Además, puedes descargarte la música para escuchar offline y ofrecen playlists y recomendaciones personalizadas.

  • 50 millones de canciones.
  • Cientos de playlists y emisoras seleccionadas por expertos en música de Amazon.
  • Sin anuncios.
  • Descarga de la música para escucharla sin conexión.
  • Recomendaciones musicales basadas en lo que escuchas.
  • Plan individual por 9,99 euros al mes. Si eres cliente de Prime puedes ahorrar 2 meses y pagar 99 euros por el año.
  • Plan familiar que incluye acceso hasta 6 miembros de la familia por 14,99 euros al mes, 149 al año si eres cliente de Prime.
  • Un mes de prueba gratis.
  • Aplicaciones para iOS, Android, Kindle Fire, la web, Windows y Mac.

Cuenta con una interfaz en la que se da especial importancia a las fotos de los artistas y a las portadas de los discos y que está pensada, principalmente, “para facilitar la reproducción de los contenidos favoritos de los usuarios y el descubrimiento de nuevas canciones”.

¡Iremos viendo cómo avanza el nuevo sistema de Amazon Music e iremos actualizando el artículo con los mejores avances!

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers