Ankenai lanza su tercer álbum La Chica del Cartel y videoclip de Atrapada

Ankenai lanza su tercer álbum La Chica del Cartel y videoclip de Atrapada
16 Jan 2019

Ankenai lanza su tercer álbum La Chica del Cartel y el videoclip del single Atrapada. A finales de 2018 esta cantautora vasca presentó su tercer trabajo en formato físico y en plataformas digitales recibiendo una gran aceptación entre su público que ya se encontraba ansioso por recibir nuevas noticias de ella.

En “Illusion” (2011) inició una carrera que parece imparable ofreciendo al mundo lo que ella definió como una mera ilusión, una prueba para ver cómo podía desenvolverse en el mundo en el que siempre había querido estar. Y resultó un álbum pop agradable y natural que sin artificios mostraba la voz melodiosa y dulce de Ankenai en 10 canciones propias en inglés, español y euskera. En “Zenbait amore desberdi” (2015) mezclaba diferentes sonidos entre los que destacaban los americanos, ritmos celtas, jazz, bossa y folk con canciones cantadas en euskera y en inglés.

Ahora, en La Chica del Cartel, Ankenai regala a sus fans 10 canciones con un sonido mucho más pop que en sus dos anteriores discos y con una voz más madura y potente. Cantado íntegramente en español, contiene 2 preciosas baladas y 8 canciones rebeldes y rompedoras. Entre ellas destaca “Atrapada”, el primer single con videoclip en el que con su propia voz y su imagen risueña, atrevida y vivaz habla sobre sentirse presa de un vivir acomodado a la vez que rutinario muy difícil de abandonar para conseguir un sueño.

Videoclip

Acompañada tanto en su segundo como en su tercer trabajo por J.L. Canal, R. Vera, R. Caballlero y B. Fernández, Ankenai se presenta como un soplo de aire fresco en la industria musical afianzando su carrera con un tercer álbum en el que, aunque suene a paradoja y ambigüedad, se libera de tapujos en lugar de quedarse atrapada y suelta un potencial que años de estudio, bolos, conciertos y ensayos han ido construyendo hasta convertirla en la cantante que es hoy.

Letra

Ankenai – Atrapada

Atrapada sin poder salir

Sin valor para escapar

Atrapada sin poder saltar

Para soñar con pasión

(x2)

 

No es mi lugar

No quiero estar

La taza se vacía

No puedo más

Quiero volar

Dejarme acariciar

 

Busco una ranura por donde volar

Sin dar explicaciones

Por dejar un mundo de algodones

Busco una razón para seguir

Llenarme de ilusiones

Construir un mundo de emociones

 

Atrapada sin poder salir

Sin valor para escapar

Atrapada sin poder saltar

Para soñar con pasión

(x2)

 

Necesito volar crear

Ser la chica del cartel

Amar cantar

Sentir sonar

(x2)

Facebook Ankenai

Instagram Ankenai

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers