Jennifer Rojo presenta su nuevo single y videoclip Mil Opiniones

Jennifer Rojo presenta su nuevo single y videoclip Mil Opiniones
09 Jan 2019

Jennifer Rojo presenta su nuevo single y videoclip “Mil Opiniones”, una balada romántica con toques del sur que ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales. El videoclip del single, también disponible en su canal de Youtube, le pone imágenes muy sugerentes a esa historia sobre un nuevo amor imprevisto y sorprendente que nadie cree que llegará a encontrar. A pesar de lo que el título pueda evocar, no trata sobre la controversia que pueda generar una relación entre dos mujeres sino del sentimiento de la cantante frente a lo que siente por alguien especial.

Videoclip

Sensual, transgresora, competitiva, enamorada del amorJennifer Rojo es una cantante nacida en Vic pero criada en Andalucía, esa tierra de la que absorbe parte del arte y el poderío que la han convertido en una gran artista. Con padres y hermano también cantantes era inevitable que esta joven se sintiera como pez en el agua entre bambalinas y con 18 años fijó su residencia en Barcelona empezando a rodar de bolo en bolo en diferentes eventos y locales de la ciudad.

De las versiones y los covers pasó a la composición e interpretación de temas propios ofreciendo a la industria musical en 2017 su primer álbum “Libre de Elegir”, una fusión de Electro Dance Music y Latin Pop que con 12 canciones empieza a transmitir ese carácter diferente y con mucha fuerza que va a seguir con ella a lo largo de su trayectoria.

Con su cálida pero a la vez atronadora voz presenta, primero en Vic y luego en Barcelona, este álbum que recibe una gran aceptación y el cariño incondicional de un público que se rinde a sus pies, proporcionándole ese empujón que la introduce en diferentes plataformas como “Radio Teletaxi”, “Toni Rovira y Tú” o que la lleva a ser jurado del “Festival Mi Trampolín” en Madrid.

A finales de 2018 lanza este nuevo single con videoclip llamado “Mil Opiniones” que definitivamente asentará a Jennifer Rojo en el territorio de la transgresión y el mundo LGTB en un formato no exento de escenas tórridas y sensuales a la vez que delicadas y con una producción que conoce perfectamente al público de la cantante. Con “Mil Opiniones” empieza una segunda etapa en la que la esencia sureña que emana de sus melodías pretende revolucionar el panorama musical nacional e internacional con un sonido propio que la convierte en una artista única e inconfundible y avance de otros muchos y grandes trabajos que están por venir.

Letra

Jennifer Rojo – Mil Opiniones

No sé como hacer para decirte

que  solo tú me haces falta

no sé como hacer para que entiendas

que el corazón, me delata

 

Cuando se trata de ti y de mí

el mundo entero se para

y cuando te acercas así

siento un latir en mi garganta

 

Acorralada entre tú

y mil opiniones de ti

me encuentro en la pared

y quiero desnudarte otra vez

 

Y siempre te llevo

siempre tan dentro

tan dentro de mi

es tuyo mi cielo

lleno de estrellas solo para ti

 

Quiero que estés en mi vivir

quiero tenerte cerca de mi

te miro y pienso

que tengo ganas ganas de ti

 

Quiero hacerte vibrar y sentir

la vida en cada instante

sé muy bien que solo a mi

solo a mi te mostraste

te pido confía en mi

y verás todos mis detalles

cada parte de mi ser

y la verdad que hay en todas mis calles

 

Acorralada entre tú

y mil opiniones de ti

me encuentro en la pared

y quiero desnudarte otra vez

 

Y siempre te llevo

siempre tan dentro

tan dentro de mi

es tuyo mi cielo

lleno de estrellas solo para ti

 

Quiero que estés en mi vivir

quiero tenerte cerca de mi

te miro y pienso

que tengo ganas ganas de ti

Facebook Jennifer Rojo
Instagram Jennifer Rojo

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers