La Húngara presenta ‘Yo te esperaré’

La Húngara presenta ‘Yo te esperaré’
19 Mar 2019

La Húngara presenta ‘Yo te esperaré’, un nuevo disco compuesto por once temas, de los cuáles nueve son inéditos. Este álbum cuenta con las colaboraciones especiales de dos grandes artistas del momento: Moncho Chavea y Yerai de “Los Rebujitos”, además de una versión del mítico Parrita.

Con la fuerza que siempre la acompaña, La Húngara arranca con un concierto presentación del disco en la Sala Sagitario de Valdemoro.

La Húngara

Para sus fans, ella es La Húngara, una diosa dorada con voz de guerrera que es capaz de hacer cantar sus canciones a cientos de voces juntas en cada uno de sus conciertos. Detrás de este torbellino rubio está Sonia Priego, que a pesar de haber pasado unos momentos difíciles en los últimos meses, ha sacado fuerzas de esa vitalidad que la caracteriza para dar, como siempre, lo mejor de sí misma.

Tras la muerte de su padre tuvo que retrasar el lanzamiento de su disco número 16. La salida, prevista para el día de los enamorados, no fue posible y la emocionada artista pidió respeto y comprensión a sus fans que con los brazos abiertos solo le mandaron mensajes de apoyo y ánimo. Por fin, el pasado 15 de marzo vio la luz ‘Yo te esperaré’ en un envoltorio que hará las delicias de los seguidores de la cantante ya que el libreto desprende brillo y majestuosidad, como le gusta a La Húngara.

El videoclip de La Húngara ‘Yo te esperaré’ ya supera los 2 millones de reproducciones

Una trayectoria imparable que desde hace más de una década la ha llevado de concierto en concierto a triunfar en los escenarios y generar una legión de fans incondicionales que la siguen allá a donde va ha propiciado que su discografía sea muy extensa y prolífica. Ya hablamos de ella en dos artículos anteriores cuando lanzó ‘Te como Tu Cara’ en 2015 y ‘La Niña Bonita XV’ en 2016.

Y es que La Húngara no decepciona: desde su primer disco ‘A Camarón’ hasta este último álbum ‘Yo te esperaré’ han pasado números uno, colaboraciones de renombre, premios como mejor artista y multitud de colaboraciones en radios y televisiones.

El arte le corre por las venas y lo demuestra también en sus clips, que llegan a conseguir una audiencia muy elevada a los pocos días de su estreno, como el último que ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones.

Yo te esperaré

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers