Nani Cortés presenta su nuevo álbum “Ley de vida”

Nani Cortés presenta su nuevo álbum “Ley de vida”
20 Oct 2017

Ley de Vida es el título del primer álbum en solitario de Nani Cortés. Inmerso en el panorama musical flamenco desde muy temprana edad y tras haber colaborado con artistas de la talla de Vicente Amigo, Antonio Carmona o Niña Pastori, entre otros, Nani Cortés nos presenta un trabajo lleno de energía donde se fusionan las raíces del flamenco y el pop más actual.

Producido, grabado y mezclado por Lin Cortés y David de las Heras en Lince Estudios, masterizado en PKO Studios por Caco Refojo y distribuido por KZoo Music, Ley de Vida es una producción de nueve canciones entre las que podremos escuchar las colaboraciones de artistas de la talla de Raimundo Amador, Estrella Morente, Jorge Pardo, Diego del Morao, Lin Cortés, Alba Molina, Lya y Cherokee.

Con singles-avance como Ley de Vida, Alegre Vengo, Niña Loca o Me Das la Vida, que ya acumulan cientos de miles de reproducciones en YouTube, Nani Cortés está llamado a ser uno de los artistas revelación del flamenco-pop español del próximo año.

¡Aquí van los singles-avance de Nani Cortés!

Ya puedes escuchar y descargar Cambalache & Bronca en las principales plataformas digitales de streaming y descarga

                    

Ley de Vida:

Niña Loca:

Alegre Vengo:

Me Das la Vida:

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers