Pau Vallvé lleva ‘Life vest under your seat’ de Gira este verano

Pau Vallvé lleva ‘Life vest under your seat’ de Gira este verano
28 Jun 2019

‘Cada deu anys diu es renoven totes les cèl·lules del cos…’ (Cada diez años dice que se renuevan todas las células del cuerpo) canta Pau Vallvé en la primera canción de su último álbum ‘Life vest under your seat’ y si hacemos caso y lo extrapolamos a su historia musical, deberemos remontarnos hasta el 2009 y revisar su discografía. En ese año, Pau Vallvé reeditó un álbum de 2007 (U_mä) donde compartía protagonismo con Maria Coma en un proyecto que vería la luz a través de su propio sello: Amniòtic Records.

Una marcada línea de sentimientos más bien oscuros enmarca una trayectoria que ha pasado por tantas fases como discos. 16 en total, contando este último.

De la batería se pasó a la guitarra, se enamoró, se le rompió el corazón, viajó y formó parte de proyectos de cine y televisión. Ahora mismo, es amo y señor de su propia vida: se autoedita, se autofabrica los discos, se autogestiona el management, la logística, la producción, la comunicación y la venta de discos.

En medio de todo esto, aún le queda tiempo para pensar en sus seres queridos. O queridas, mejor dicho. Nos lo demuestra con el estreno de su nuevo vídeo “Signat, el teu padrí” (“Firmado, tu padrino), dedicada a su recientemente nacida ahijada. Fue grabado durante la estancia en los ensayos el pasado mes de febrero, cuando se encerró con la banda en medio de la nada diseñando las luces y el sonido de la gira que ha arrancado actualmente:

Life vest under your seat de Pau Vallvé

‘Life vest under your seat’ es su disco 16, el 5º firmado con su nombre y la niña de sus ojos. El 25 de enero de 2019 salió a la luz en su formato digital y 4 días más tarde, en CD y vinilo. Más de 10.0000 oyentes mensuales en Spotify avalan la gran acogida que tuvo el álbum en el concierto de presentación en Barcelona, con 1.000 asistentes devotos, cantando a pleno pulmón cada tema, cada nota, la noche del 4 de abril en la sala Apolo.

La gira empezó en febrero y ahora, en plena vorágine veraniega, sigue de ruta por todo el territorio catalán. Recientemente, ha anunciado en sus redes sociales que volverá a revolucionar las capitales, en octubre en Madrid y en diciembre en Barcelona.

Pau Vallvé Gira

‘Life vest under your seat’ de Pau Vallvé contiene 12 canciones donde un positivismo y un optimismo poco característico en su discografía resuenan como una brisa fresca y que redondean un disco que, como su título da a entender, nos hará volar. Canciones sobre el rey o el poder judicial, la crítica social o un delicado empujón hacia la vida dedicado a su sobrina construyen un relato que dibuja un Pau Vallvé contento, seguro de sí mismo y feliz de vivir la vida que quiere.

Viajemos seguros y abrochémonos los cinturones para gozarlo, pues.

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers