Spotify for Artists (III): Manage Team. Gestiona los miembros y administradores de tu perfil

Spotify for Artists (III): Manage Team. Gestiona los miembros y administradores de tu perfil
04 Oct 2018

Spotify for Artists te permite, como artista, gestionar tu cuenta desde el perfil que quieres dar a conocer y ver estadísticas, datos sobre los seguidores y oyentes de Spotify, verificar tu perfil y personalizar las imágenes de la página de artista. Si además eres un grupo con varios miembros o necesitas que alguien gestiones tu página por ti será necesario que integres a esos miembros en tu cuenta. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

Añade un miembro más a tu equipo dentro de tu perfil verificado en Spotify for Artists
Si como artista quieres añadir a un miembro más en tu cuenta de Spotify for Artists es muy sencillo. Una vez en tu perfil verificado clica encima de tu avatar de perfil y abre el desplegable.

Spotify For Artists Manage Team

Un icono con el título Manage Team  te aparecerá y clicando sobre él verás un sencillo formulario que te solicitará el mail del nuevo miembro.

Solo hay una cosa que debes tener muy presente y es que por defecto viene marcada la casilla View-only. Con esta opción el nuevo miembro de la cuenta de Spotify for Artists son podrá editar ni añadir o modificar el perfil. Marcando la casilla Full, la persona que añadas podrá realizar las mismas gestiones que tú.Spotify For Artists

Añade un perfil verificado más a tu cuenta en Spotify for artists
Si lo que quieres es agregar un perfil de artista más a tu cuenta de Spotify for Artists clica en el icono + una vez estés en tu cuenta.

  1. Introduce el link del perfil del artista.
  2. Verifica que tienes una conexión con éste. Para ello, Spotify te pedirá una cuenta de Twitter o Instagram de este artista. Necesitarás estar conectado a ella (es decir, tener a mano el mail de usuario y contraseña del perfil que quieras añadir).
  3. Al perfil que quieres añadir le llegará un correo que deberá confirmar para que tengas acceso al perfil y deberá nombrarte miembro del equipo siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Spotify For Artists

En KZoo Music, somos agencia de marketing digital. Además de pioneros en distribuir tu música en plataformas digitales, somos expertos en posicionarla, estudiando en cada caso cuál es la mejor estrategia para llegar al público objetivo deseado.

Si quieres estar al día de más noticias y artículos como este, síguenos en: Facebook y Twitter.

¡No dudes en contactarnos o dejarnos tus comentarios!

 

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers