Vuelven Los Ganglios con su disco ‘Leyenda Negra’

Vuelven Los Ganglios con su disco ‘Leyenda Negra’
22 Mar 2019

Vuelven Los Ganglios con su disco ‘Leyenda Negra’ que compila 18 temas cargados de sátira, ironía y carne de cañón para futuros memes hilarantes. Punzantes letras sin rima consonante despliegan un abanico de ideas que se combinan con el atractivo de la electrónica, el punk y el pop más irreverente.

Tan en boga están ahora las series, se apuntan a la moda al más puro estilo ‘Black Mirror’ y pretenden un disco con el que elegir tu propia aventura: el vinilo te guiará por el camino más techno si escuchas la cara A o por la senda del punk hecho y derecho en la cara B.

Leyenda Negra

Crowfounding y videoclip manga para su primer single

Para el lanzamiento de este LP, Los Ganglios han vuelto a la autoedición a través de un Crowfounding para financiar la producción y fabricación del que es su quinto disco. El vídeo de promoción de este verkami ya auguraba un álbum redondo, como los anteriores, cargado de humor negro e imágenes imposibles de borrar.

“Manga, manga, mangaroca. Sailor Moon, marinero de luna. Marinero de luna. Me interesan esos temas. Sailor Moon, una rosa en la boca. Manga manga, mangaroca…”. Así empieza el primer single (‘Sailor Moon’) lanzado acompañado de un videoclip. Todo un homenaje al manga de los 90 con ‘magical girls’ de pelo rubio y largo y ojos enormes vestidas de marinero.

Los hermanos Xoxé Tétano y Rafael Filete recorrerán la geografía española con Leyenda Negra iniciando su gira el mismo día del lanzamiento del disco, el 22 de marzo en Barcelona. ¿Empezarán con el tema ‘Passeig de Gràcia’?

Los Ganglios Gira

www.losganglios.com
www.instagram.com/losganglios/?hl=es
www.youtube.com/c/LOSGANGLIOS
www.twitter.com/losganglios
https://losganglios.bandcamp.com/
www.pinterest.es/xoxetetano/

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers