Estricnina, el nuevo proyecto de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez

Estricnina, el nuevo proyecto de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez
17 Jun 2016

Estricnina es el nuevo proyecto del implacable equipo que conforman El Canijo de Jerez, actualmente en plena gira La Lengua Chivata, y Juanito Makandé, quien acaba de sacar el documental “El mundo me estaba esperando“. Una mezcla radioactiva, llena de rock progresivo, flamenco y funk, que ellos mismos bautizan como “flamenco indie“:

“Veneno altamente tóxico y muy peligroso.
La aplicación local de estricnina en tus oídos causa primero un aumento de la excitabilidad seguido de estallidos sincronizados de actividad cuyo resultado son contracciones de varios grupos musculares a la vez y estimulación de la actividad cardíaca. Por último liberación de serotonina, la hormona de la felicidad.”

Su segundo single adelanto Los Tanguillos del Canuto Imposible se estrena hoy, 17 de junio, en formato vídeo-directo, y cuya versión de estudio podrá encontrarse en las principales plataformas digitales a partir del día 24 junto con otra canción, Estricnina, la que fue su carta de presentación hace unas semanas en Youtube:

 

 

¿Cómo surgió Estricnina?

Juanito Makandé y El Canijo de Jerez, verano del 2014. Dos artistas, dos amigos, dos almas gemelas curtidas bajo el sol gaditano y el levante. Allí donde el tiempo se para y la vida es sencilla. Entre atardeceres que hacen volar las guitarras y los corazones se sueltan entre risas y cervezas. Ahí surge Estricnina, un proyecto auténtico y espontáneo con canciones que arañan el alma. Bendito veneno.

 

¿Cuándo sale a la venta?

Su disco Hemos Visto Cosas Que Harían Vomitar a Un Murciélago (2016 Satélite K / KZoo Music) aterrizará a nuestros oídos este próximo mes de Octubre 2016 y descargará una dosis letal de 13 temas rockeros, rumberos y eléctricos con una raíz underground. Mientras tanto, os dejamos con su nuevo single, Tanguillos del Canuto Imposible:

 

 

¡Sálvase quien pueda!

Share

KZoo Music

La primera compañía de Digital Music Management. Pioneros en España en servicios integrales de digitalización, distribución de música digital y servicios de marketing online para artistas, sellos discográficos y managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0Followers
0Subscribers
5892Followers